Maqueta Plazoleta – Intervención urbana

Intervencion urbana es espacio público

En este caso se me encomendó un intervencion urbana en un espacio público a lección. Para ello elegí una plazoleta del barrio de belgrano. La forma de su planta y la navidad próxima me inspiro en realizar un escultura de un arbol de navidad;pero que fuera tradicional. Para ello y con la ayuda de que el espacio cantral de la misma es descubierto y con el espacio necesario para transitar cómodamente, es que realice una base ondulante (horizontal) y oscilante (vertical) donde distribui una serie de pinos que conforman una unidad …………… si quieren mas detalle y/o fotos estoy a su disposición.

Acerca de Maru Massara

Diseñadora de Interiores, con profundo amor al arte, la estética, la armonía y la innovación.
Esta entrada fue publicada en Maquetas, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maqueta Plazoleta – Intervención urbana

  1. Esme0004 dijo:

    esta muy buena creo q asi hare mi maqueta

Deja un comentario